Presentación

Posted by Martín A. Rodríguez | Posted in

¡Bienvenidos! 

Mediante el presente post quiero dar inicio a un blog donde trataré de contar las experiencias que vaya adquiriendo en el mundo de la ingeniería en sistemas en general, haciendo más hincapié en el desarrollo mediante el lenguaje de programación Java en cualquiera de sus ámbitos, ya sean aplicaciones de escritorio, aplicaciones Web o aplicaciones mobile. 

Espero lograr transmitir algo de conocimiento en cada post que haga. No creo que nadie sepa la totalidad de los temas que existen en este gran mundo de Java, pero trataré de por lo menos disminuir la brecha, aunque es verdad que cuando más se aprende más uno nota lo que todavía no sabe. Pero eso no es un problema en la época que vivimos, nada se le escapa a Google, así que haciendo una simple búsqueda uno suele encontrar lo que necesita. Si alguien alguna vez encuentra mi blog buscando una solución que aquí se encuentre, habré logrado unos de los objetivos por lo que me propuse realizar este blog. 

El nombre del blog se debe principalmente a que el mismo lo concebí en un momento en que sentí un gran impulso para realizarlo. Lo tenía planeado hace meses, pero siempre lo postergué, hasta ahora que ese impulso llegó. Lo de Java obviamente no hace falta que lo explique ;) 

Pasen y lean, y si aprenden algo mejor 

Saludos

Comments (4)

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    que vaya bien, crack!

    ¿esto te envia un MC cuando te escribo?
    ¿y ese MC tiene validación pasiva?
    ¿y...

    Que vaya bien, crack!

    ¿esto te enviará un MC cuando postee?
    ¿y ese MC tendrá validación pasiva?
    ¿y guardará la fecha de click?
    ¿y...

    Jajaja que recuerdos!
    por suerte salió bastante bien esa versión
    Saludos!

Publicar un comentario