Relanzamiento del blog

Posted by Martín A. Rodríguez | Posted in

Luego de varios meses sin postear nada, quiero realizar un relanzamiento del blog, a ver si esta vez le puedo poner más pilas ;).
Para ello he cambiado rotundamente la plantilla para darle un aire nuevo y porque me la criticaron mucho :D. Espero que esta vez les guste aunque sea un poquito más que la anterior.
Para comentarles un poco, no he podido continuar con el blog durante un largo tiempo debido a que estuve a full junto a mis compañeros de tesis para poder recibirnos en el 2009.
Hasta que el momento llegó, las 19 hs. del jueves 19 de noviembre, con el mayor de los éxitos, hicimos la presentación final frente a un tribunal de profesores y frente a todos nuestros familiares y amigos. Y de esa manera logramos obtener el tan anhelado título de Ingeniero en Sistemas de Información.
Y luego de estar casi dos meses sin escribir nada, ya había perdido la costumbre y la confianza, y me costaba mucho escribir sobre algo, así que pasaban los días y nada.
Y por último, en estas semanas estuve preparando el exámen de Microsoft 70-632: TS: Microsoft Office Project 2007, Managing Projects, que aprobé con 949 sobre 1000 :)
Pero bueno, aquí estoy de vuelta, resurgiendo de las cenizas :P. Voy a aprovechar que estoy de vacaciones por unos días más, para ver si me pongo al día con los posts.
Saludos!
Ing. Martín A. Rodríguez (ya puedo firmar con mi Ing.)

Comments (3)

    Menos compu y más sol... bueno hoy no, pero el resto de los días. Quedó buena la plantilla, aunq el gris sobre el negro es difícil de leer (tampoco imposible).

    Con los calores que me hizo pasar EPEC, no quiero ni mirar la luz del día. Y si, lo de la letra gris lo noté, voy a tocar un poco el css de la plantilla (me va a traer recuerdos no muy lejanos :P)

    Jajaja lo pensé por un segundo, pero voy a resistir la tentación

Publicar un comentario